Posible alineación de Uruguay frente a Perú

jueves, 30 de junio de 2011
Anuncios Patrocinados

Salvo situaciones de último momento, Uruguay parece tener definida la alineación titular que utilizará el lunes 4 de julio (5:15 p.m. hora peruana) contra la blanquirroja en su debut en la Copa América. La principal novedad sería que el juvenil volante Nicolás Lodeiro se habría ganado un puesto en el once inicial.

El mediocampista del Ajax de Holanda ha jugado con los titulares en los recientes entrenamientos de la celeste, que integra el Grupo C junto con Perú, Chile y México. De confirmarse su presencia desde el vamos, Lodeiro reemplazaría a Cristian Rodríguez.

Lodeiro participó con los titulares el miércoles en un partido de fogueo en la que le ganaron 3-0 a la selección Sub 20. Lodeiro, Diego Forlán y Luis Suárez marcaron los goles.

Asimismo, podría comenzar jugando en la línea defensiva Mauricio Victorino, por Diego Godín, habitualmente titular y quien se acaba de recuperar de una lesión. La delegación partirá el viernes hacia la provincia de Mendoza directamente, donde establecerá su cuartel general.

Este sería el once de Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Lugano, Mauricio Victorino, Martín Cáceres, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Lodeiro, Luis Suárez, Forlán y Edinson Cavani.


0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

-->

Etiquetas

Deportes (2896) Horoscopo (852) Series (549) Tecnologia (280) Nacional (257) Internacional (200) Chollywood (150) FAMOSOS (124) Sudafrica (102) Universitario (100) Alianza-Lima (99) Farandula (68) Videos (57) Cristal (50) Radios (12)